Thursday

----> Canción : Un Día Mejor


Un día mejor

Me da vergüenza que no exista ciencia
Que pueda poner mano dura,
A tanta delincuencia,
Que existe en presencia de quienes gobiernan
Ay Dios! Ven y dame la paciencia
Para soportar el dolor y la pena por tanta violencia.

Dale conciencia a este mundo,
Para que esta herida no vaya profundo
Hazle saber que aquí estamos a esos inhumanos
Que acaban con nuestra ilusión.

Dales el Amor que les falta,
A ver si mañana,
Será un día mejor.

Me da nostalgia que corten las alas
De un ángel que vuela en la tierra,
Con tanta inocencia.

Qué bella existencia,
Qué vida soñabas Vanessa
Y ahora no estás despierta,
Para soportar el dolor y la pena
De tanta violencia

Dale conciencia a éste mundo
Para que esta herida no vaya profunda
Hazle saber que aquí estamos a esos inhumanos
Que acaban con nuestra ilusión
Dales el amor que les falta
Para ver si mañana,
Será un día mejor.

(Taxi Amarillo)
Pedro Cruz y Chris Hierro

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

HOLA.
Estas son cosas q pasan las cuales no estamos esperando porq personas sin escrupulos hacen q dejemos de estar alegres y a veces pensamos q Dios esta pero no cuando lo necesitamos porq son cosas q llegan de repente pero yo espero que la gracia de Dios y el amor que sus familiares y amigos nunca la olviden y que lo s que causaron su muerte Dios existe y hara su obra en ellos.

6:48 AM  
Blogger chikahierro said...

Hola a todos.
Soy hermana de Chris hierro cantante de taxi amarillo quien junto a Cruzmonty escribieron esta bella cancion. Siempre me apena oir que sucedan cosas como estas en mi pais o mas bien dicho el pais de mis padres...pero es mas, tambien en mi pais. Acabo de ver un video que grabaron para la cancion...que bello video. Pronto lo veran en los canales de television en la RD. Bueno...a los que directamente le afecta, recuerdo leer en la biblia un texto que decia algo como' Los sucesos imprevistos le acaesen a cualquiera' y pense wow 'ya, solo es eso...susesos imprevistos'...pero luego pense en algo que dijo el Dalai Lama 'todo pasa por una razon u otra, nada pasa por pasar, suerte, enfermedad, momentos de gran perdida, el amor, y hasta momentos de estupides, todo pasan para poner a pruebas las limitaciones de nuestras almas". Espero que los politicos y todos que tienen el poder de poner un fin a cosas como esta...piensen en "Un dia mejor"........

11:01 PM  
Blogger chikahierro said...

This comment has been removed by a blog administrator.

11:02 PM  
Blogger duarte1 said...

hOLA chikahierro y todos los dominicanos concientes y moralistas: No se preocupen que pronto vendra un cambio en nuestra patria. Y otra cosa que quiero decir: Vanessa Ramirez ni Milton Pelaez han muerto, estas mas vivos que nunca en el corazon de los dominicanos

11:29 AM  
Anonymous Anonymous said...

Where did you find it? Interesting read » »

1:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

Keep up the good work film editing schools

6:52 PM  
Blogger Sammy said...

No conozco la familia ni tampoco a esta chica, pero me da pena como la delincuencia quita vidas inocentes, solo lo lei y las lagrimas se me salian, como de pensar que una bella chica yase en un lecho de muerte, me perdonan por favor, por que sé que no me conocen, pero no pude evitar escribirle a esta joven rosa, me duele el corazon solo con pensar que tambien pudo ser un familiar

9:32 AM  
Anonymous Roseangelli said...

holaa a todos aqui..soy la prima de Vanessa y quiero dicir que Vanessa era una nina divertida, contenta, simpatica, y ahora yo la miro a ella como un heroe, y la quiero tanto yo queria decirle a ella tantas cosas cuando ella vinera a mis cumpleanos pero ahora no puedo..y todos los dias yo [pray] por ella y la extrano tanto tanto tanto :[

RIP VANESSA I LOVEE YOU<3

8:05 AM  

Post a Comment

<< Home