Thursday

---> En Memoria de VAnessa (Recuerdo de la Misa Oficiada en su Novenario)

EN MEMORIA DE NUESTRA QUERIDA VANESSA, UNA TIERNA MARIPOSA A LA QUE CORTARON SUS ALAS EN LA TIERRA Y AHORA INICIA SU VUELO EN EL CIELO.

RECUERDO DE LA MISA OFICIADA EN SU NOVENARIO, EL MARTES 20 DE JUNIO DE 2006 A LAS 4:00 P.M. EN LA PARROQUIA SAN RAMON NONATO, SANTIAGO, REP. DOM.


SALMO 23

El Señor es mi pastor: nada me falta;
En verdes pastos él me hace reposar.
A las aguas de descanso me conduce,
Y reconforta mi alma.

Por el camino del bueno me dirige,
Por amor de su nombre.
Aunque pase por quebradas oscuras,
No temo ningún mal,
Porque tú estás conmigo
con tu vara y tu bastón,
Y al verlas voy sin miedo.

La mesa has preparado para mí
Frente a mis adversarios,
Con aceites perfumas mi cabeza
Y rellenas mi copa.

Irán conmigo la dicha y tu favor
Mientras dure mi vida,
Mi mansión será la casa del Señor
Por largos, largos días.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Que tristeza tan grande siento por este caso, pero el Señor estoy seguro que en cada amanecer hará brillar la esperanza para esta familia. Nadie está excento de sucederle este tipo de vainas, somos vulnerables a cualquier ataque y cosas semejantes.
No por eso esta familia se derrumbará, sabemos que la estan pasando mal, pero esto hará que estos padres de Vane atesoren mas y se unifiquen y se reamen y adoren a estos tres hijos que tienen en su hogar.
Estos chicos son parte de nosotros, esta familia victima de esto, siempre será enaltecida y fuertemente admirada por toda la sociedad buena y decente de Santiago y Rep.Dom..Y de todos los lugares del mundo que han escrito en este blog. Cada vez que pude leí todas las noticias de este caso, que me toca el alma siempre. Los vi en Freddy y punto en Alicia Ortega..
Esta familia merece todo mi respeto y mis bendiciones por siempre.
El dia a dia aliviará sus corazones poquito a poco..Y Dios los bendecirá desde el cielo y Vane es su angel de la guarda.
Sean felices familia, Ustedes se merecen lo mejor, que sus dos hijitas hagan crecer su familia, y les traigan nietos en su momento, que hagan reinar el ambiente de casa de amor, alegria,dulzuras,caprichos y esa cosa que hace que los abuelos se derritan por esos bebés nuevos y continuación de ustedes y esa cosita que traen los nietos..
Estoy seguro que esa pérdida es insustituible y de la forma que ha sido, Pero Vane no sufrió..El Señor se la llevó rapido a su encuentro..
Cuando tengan nietos en los venideros años, Vane volverá a nacer con ellos..De eso que ni que..Muchas bendiciones para su unico varón tambien..
No teman y anden tranquilos y en paz con la vida..ya saben que todos les queremos, sigan aportando en su carrera de servicio medico..Rian, lloren pero piensen que alguna vez, volverán a ver y estar con su mariposa..Se los digo yo !! Desde otro plano, pero igual,Dios tiene un plan perfecto para ustedes y nosotros de todo esto..
Besos y abrazos Familia !!
Que excelente chiquilla fué y es Vanessa ! Admirable esa biografía.

Guillermo

1:58 PM  
Anonymous Anonymous said...

This is very interesting site... » » »

5:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

best regards, nice info Breast courteney cox implant engine engine meta placement search search Phentermine 37 5 mg bluewhie capsules six hiking wap sites free ringtones tv shows Huge penis heads Creditcard gambling dices high concerta domain main hosting G4020 ring tones roulette casino download Regulations for opening food service in newman ca Modern sofa bed new york what are the side effects of concerta chevrolet for sale Barcode scanners and college or university

12:49 AM  

Post a Comment

<< Home