Thursday

---> Gracias


Gracias, a todos nuestros familiares, amigos, a los jóvenes, a la iglesia, a Rotary, a la prensa, a las autoridades, y a todos los dominicanos, que durante estos nueve días nos han brindado su apoyo y solidaridad. Hemos sentido en cada abrazo, en cada mirada, en cada frase de aliento, que sus corazones están con nosotros y que todos sentimos la necesidad de unirnos para lograr un país seguro. Vanessa es una mártir de la delincuencia y la inseguridad. Luchemos para que no hayan más Vanessas, ni más familias sufriendo un dolor tan profundo.

Juan, Rosi, Francisco, Mabel y Carolina

3 Comments:

Blogger Annie said...

ME UNO A SU DOLOR...

QUE VANESSA DE DONDE ESTE EN CIELO PORQUE AHORA ELLA ES UN ANGEL DE DIOS LE DE FUERZA PARA QUE USTEDES PUEDAN CON ESTE DOLOR QUE ES INCONSOLABLE...AUNQUE NO LA CONOCI SE QUE ES UNA NIÑA EJEMPLAR...

ANNIE MERCADO
PUERTO RICO

8:40 AM  
Anonymous Alexandra Reyes said...

Me uno a su dolor...


Que ella de donde este les de la fuerzas y el valor que necesitan para enfrentar su dolorosa partida.
yo he pasado por lo que ud. estan pasando ahora, a mi se me murio mi unica hija con tan solo 5 meses de nacida. Vivo en los E.U y desde aqui les doy mis condolencias pero Dios es grande y sabe lo que hace.

6:33 AM  
Anonymous Anonymous said...

hola, estoy aqui, en este mundo cruel tratando de entender por que ella, yo se que no la conoci pero hoy luego de haber pasado tanto tiempo la recuerdo y nunca ella sale de mi mente ya que personas como ella nunca deberian morir. talves pensaran que estoy loca ya que no la conoci repito, pero siento que la conoscia de toda la vida y siempre estara en mi corazon. con estas letras llenas de tristeza y lagrimas espero que se aga algo por esta injusticia como dice la cancion me da nostalgia que corten las alas de un angel que buela con inocensia

2:46 PM  

Post a Comment

<< Home