Tuesday

La canción de su promoción del colegio, esta fue escogida por ella. La casualidad de la vida, todo pasa por algo si Dios así lo quiere. Al momento


No me Voy (Lyrics)

Un nudo en la garganta rompiéndome la voz,
no encuentro las palabras para decir adiós,
te busco entre las luces tratare de no llorar
te regalo cada sueño que logramos conquistar (no me voy)
Crecimos de la mano copandos en jugar,
hicimos una historia sin pensar en su final,
A veces tuve miedo pero aprendí a volar,
hoy préstame tus alas que no quiero aterrizar
Y gracias por tus brazos abiertospara mi de par en par siempre igual,
CHORUS
No me voy si me amarras a tu corazón por siempre no me voy,
no me voy y no voy a decir adiós mientras no me olvides no me voy y no no me voy
No caben los recuerdos en toda la ciudad mil gracias por tu risa que alumbro la oscuridad
y si volviera el tiempo te diría desde hoy
Que no cambiaria este viento a ninguna dirección
Mil gracias por tus brazos abiertos para mi de par en par siempre igual,
No me voy
Si me amarras a tu corazón por siempre
No me voooy y no voy a decir adiós mientras no me olvides no me voy No me voy
Si me amarras a tu corazón por siempre
No me voooy y no voy a decir adiós mientras no me olvides
no me voy Mientras no me olvides no me voy

34 Comments:

Anonymous Dr. Juan Vargas said...

...... los angeles no se van !
Se quedan con nosotros.
Una lagrima por ti no es solo una lagrima; no es un mar de lagrimas ni una oracion de despedida pero cuanto me duele tu muerte Vanessa.
Eres , simplemente como una de mis hijas, la hija de todo padre, no solo la hija de Juan y Rosaida.
.. es cierto, todo tiene un proposito en los planes de Dios, pero entre nosotros que vivimos con los mudos, los cobarde, los indiferentes, tu partida es solo eso: tu despedida del mundo de la carne y los huesos. Descansa en paz mi niña, descansa en paz que te vamos a llorar con lagrimas y gran pesar en el pecho, y un dia, cuando logremos acanzar la dimesion que ocupas ahora, dejaremos de llorar por ti. No es solo tu muerte lo que me duele, es tambien mi impotencia porque no esta en mis manos frenar esa violencia que nos amenaza a todos.

6:48 PM  
Blogger Aaliyah_Danna said...

Realmente fue un Angel...Te Fuiste pero aun la brisa fresca continua aqui.

9:00 PM  
Blogger Wilka Crespo said...

Quedate en mis lagrimas,
despierta en mis sueños...
Resucita en mis recuerdos,
Quedate, inocente mariposa revoloteando a nuestro alrededor...

Desde el cielo estas iluminando nuestros corazones...

NO MAS VIOLENCIA

9:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

fuiste bella como un angel,se q estaras bien,porque los angeles estan con DIOS.

10:57 AM  
Anonymous Anonymous said...

A los Padres de Vanessa

Dios tiene un plan para cada uno de nosotros , el de Vanessa culmino y con exito, pero cada uno de nosotros debe protestar y hacer algo ante la indiferencia de todas las barbaridades que ocurren en nuestra sociedad , su muerte no fue en vano, llego a lo mas ondo de nuestros corazones , y ha despertado la insensibilidad de muchos corazones, es hora de todos nos unamos y hagamos algo pero ya.

saludos

Yvonn A.

3:01 PM  
Anonymous Mally said...

Vanessa sabemos que desde donde te encuentras ahora, tu estás pendiente de lo que pasa, de tu familia, de tus amigos... los problemas de tu pueblo al que tu tanto querías y por el que te preocupabas, y de las injusticias de las que tu tambien fuiste victima. Tu fuiste un ejemplo de ser humano, estudiosa y buena amiga. Desde alli, el mejor lugar donde te encuentras, confiamos en ti...Una amiga mas te recuerda y te tendra siempre presente y te quiere hacer saber que en nuestra memoria seguiras como se estaba acostumbrado a verte, libre, feliz, risueña, como la bella mariposa que eras. Estas con Dios, un angelito...

4:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

VANESSA Y LAS MIRABAL.

Señores, en el mundo hay cosas
que se pueden comprar:
el crimen de nuestra Vanessa
y el de las Mirabal.

Del segundo su autor,
un tirano de experiencia
y el primero lo acomete
el nivel de delincuencia.

Sigo narrando los hechos
que queremos comparar
porque ambos despertaron
LA CONCIENCIA NACIONLA.

Hoy la Población reclama
Seguridad Ciudadana,
les toca a las autoridades
reelaborar su Programa.

Los hechos tan reiterados
han hablado por Montón
No Queremos barrios "SEGUROS"
Sino toda la Nación.

Lic. Jose Manuel Castillo Cordero.

8:28 PM  
Anonymous CONSTANZA said...

No es justo que para una reaccion de un pueblo o autoridad deba morir alguien que fue y sigue siendo tan especial, no es justo que nadie muera, no hay justificacion no hay tal recompensa nada devolvera a nuestra vista el rostro sonriente de esa promesa que perdimos, no solo ustedes su familia si no cada ciudadano dominicano, pues fue un ser de paz, no me conformo con que se haga justicia, ni con que no vuelva a suceder, JAMAS debio ocurrir algo asi, nuestra alma esta con ustedes pues no crei que podia sufrir tanto por alguien que no conoci, sin embargo le aseguro que donde sea que este ese Angel, sera un lugar de amor.

Nuestro mas sentido pesame que Jesus les de la paz y tranquilidad que necesitan para seguir criando sus otros hijos.

Todo el pueblo de Constanza esta con uds.

6:11 AM  
Blogger mayi said...

Flia Hernandez Lora

Tu muerte nos ha dejado con dolor y tu partida ha sido algo que nos ha entristecido a todos.

familia Ramirez fana que Dios le de la fuerza y la fe que necesitan para soportar tanto dolor y aceptar una desgracia como esta.

No descansaremos hasta lograr que se haga justicia y que podemos vivir tranquilos y seguro en nuestro pais. Descansa en paz angel querido que de lo demas se encarga Dios.



Dr.Hernandez Lozano, Dr.Mayra Lora, mayeline hernandez, Dr Osvaldo hdez Lora

11:21 AM  
Anonymous Francisca Amador said...

Familia Ramirez Faña:
Reciban un muy sentido y sincero pésame por tan irreparable pérdida. Que Dios les de fuerzas para soportar tan grande dolor.

Verdaderamente que era un angel Vanessa, pues nos ha dolido muy adentro su partida a pesar de no conocerla. Quizás haya sido un instrumento usado por Dios para sensibilizar a los gobernantes a encontrarle respuesta de una vez y por toda a la inseguridad ciudadana en la que estamos viviendo.

Mucha paz y conformidad para sus destrozados corazones.

Que Dios les bendiga, muy especialmente a sus padres y hermanos.

Francisca Amador de Andújar

2:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

Senores, la perdida de una joya tan valiosa siempre nos duele. Pero en el caso de Vanesa, el dolor es inmunsurable. No hace una semana, no sabiamos de la existencia, de este angel y hoy le lloramos como de la familia. No duden, ella esta en el cielo, lugar en que siempre vivio y vivira eternamente.

4:58 PM  
Anonymous Anonymous said...

soy di=ominicana vivo en australia, pero igual me uno a tu triunfo ..porq ere un mensaje para las persona sin alma k puede hacer semejante cosa , pero todos es para el bien i dios esta contigo como lo estamos todos nostro k la luz te proteja por siempre , recuerda no esta muerta solo el cuerpo te mataron pero no el corazon..

9:20 PM  
Anonymous estefany D.R said...

bueno no tengo palabras,mas que decirles a la familia RAMIREZ FARA que le doy mi mas sentido pesame y decirles que ha muchas personas les ha afectado esta noticia ya que es muy triste. espero que que DIOS loa fortalezca a cada uno de ustedes para que puedan sobrellevar esa perdida, se que perder a alguien querido es muy doloroso y mas cuando es de esa forma,que DIOS los bendiga a cada uno de ustedes

9:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

es una pena ver asta donde ha llegano nuestro pais un pais el. el cual era de personas dignas,buena,humana,y bondadosa. le pedimos alas autoridades que se supones deven ser competente. que tomen carte en esto que se ve hoy en dia .que no puede seguir asi. una niña que apenas empezaba vivir su vida. y hoy no esta mas con nosotros
cada ves que me levanto en las mañanas . sueño con ver la patria que he soñado. rest in peace vanessa we gonna keep you on our haert r.i.p

11:18 PM  
Anonymous WILFREDO said...

LA VIDA ES UNA SOLA AHY QUE APROVECHARLA Y UNOS DELINCUENTES VIENEN Y TE LA ARANCAN DESDE AQUI DE N.Y EL BRONX Y DE TODOS LOS BANILEJOS MI MAS SENTIDO PESAME A LA FAMILIA A SUS PADRES,DE TODO CORAZON Y NO LA CONOCI PERO CON TODO EL APOYO Y COMENTARIOS DE TODAS LAS PERSONAS DE TODO EL MUNDO QUE NI SI QUIERA LA CONOCEN Y DE SUS COMPAñEROS DE COLEGIO SE QUE ERA UN ALMA DE DIOS QUE EN PAZ DESCANSE Y QUE DIOS TE TENGA EN LA GLORIA...ATT EL WIL.

11:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

La verdad es que es muy triste para todos los dominicanos lo que nos esta pasando. Como es posible que la vida no se respete, que no pienses que es un ser humano al cual le ciegas la vida. siento mucho esta muerte de esta joven, y muchas mas, pido a nuestro Señor Jesus que le de a toda su familia la paz que necesitan en estos momentos, que el Espiritu Santo los cubra de su amor y gracia. y que todos los dominicanos hagamos algo, que accionemos o ayudemos a accionar para que esto termine. Señor Jesus sana nuestra tierra, nuestra gente, y esas almas malas que no saben valorar el regalo de la vida.

12:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

Vanesa siempre seras un angel


Hoy este día, en este instante, en este minuto, en este segundo, volviste a mi mente como un pensamiento de dolor.

Causando mil tristezas. Abriendo a aquel hueco que dejo tu adiós. Muriendo por dentro rasgándome el alma, llorando de angustia. Regresó aquel momento. Aquel triste día cuando te fuiste sin un adiós. Sin un gesto de alegría en tu rostro.

Aquellos ojos que causaron mil risas. Mil sueños se apagaron un día. Dejando vacío y dolor en mil corazones reíste y soñaste entre mil amigos. En los que dejaste cientos de sueños risas y dolor.

CONOCERTE fue una alegría
TRATARTE fue como emprender un vuelo
SER TU AMIGO Y DISFRUTAR TUS BROMAS fue pisar sobre una
suave nube en la que recorrimos juntos nuestras aventuras.
"PERDERTE" fue como perder pedazos de mi vida en las que estuvieron mis mejores momentos.

Y ahora en mis momentos de tristeza te tengo a ti presente
con ese rostro de alegría para vivir con que te fuiste sin un adiós. Sin un hasta luego.

Tu recuerdo será eterno para siempre. Tendrá fin el mundo
pero tu recuerdo seguirá grabado en nuestros corazones.

Mientras existan las flores y corazones como el tuyo.
Te seguiremos viendo en la estrella más brillante.
Y en el corazón más noble.

Estarás presente en nosotros en cada segundo en la alegría y en la tristeza. En los aplausos y fracasos.
Te tenemos con nosotros como algo necesario.

Estás con nosotros por que te siento. Y a veces te quiero sacar de mis sueños para abrazarte y decirte que fuiste en mi vida algo valioso que nunca olvidaré.

Hoy solo digo que tu estás conmigo y estarás con nosotros por siempre y para siempre. Te fuiste pero te quedaste en los mejores instantes de todos tus amigos. Rosalba

8:43 PM  
Blogger Rafael said...

Hola Vanessa es la segunda vez que te escribo la primera fue el 14/6/2006 a las 20:33:44, espero que estés bien sentada cerca de dios ojala que así sea ahhhh caramba la vida es dura pienso tanto en ti desde que me entere que eras tú. Me entere de la noticia y todo pero no sabia que eras tú hasta que vi. tu foto en el periódico aquella muchacha que tantas veces hable contigo y que me presentaron como simplemente Vanessa no hago mas que gritar gritar estoy tan deprimido ah dios tengo que luchar porque esto en este país no siga así tan pésimo que esta, ya hasta miedo me da ir de moca a Santiago A la PUCMM ah dios pueblo despierte cuiden a sus hijos, hijos díganle a sus padres donde van a estar si van a usar el celular háganlo en un lugar seguro llamo la atención a todo el pueblo para que se haga un día de negro y a todo el mundo que ponga algo negro en el vehiculo en señal de dolor por tu partida y por el dolor de que este país allá llegado a ese extremo de inseguridad tan grande y a ti presidente Leonel Fernández te llamo la atención deja de hacer elevados y metros no vengas a querer tapar el sol con un dedo que aquí lo que importa es la calidad de vida no como luzca Santo domingo mejor mejora nuestra policía saca a todos esos delincuentes que trabajan en esta para que así mañana tengamos un país mas seguro y mejor para todo el mundo a la familia Ramírez Fañas dios los tenga en un lugar especial le deseo lo mejor para ustedes por siempre y para siempre y la familia Viñas Guzmán se une a el dolor que siente su familia.

Si me me nesecitan por favor contacteme rafaelvinas@gmail.com,rafaelevinasg@hotmail.com estoy dispuesto a ayudarle a lo que sea

10:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

Este es el momento en el que la policia debe mostrar si es verdad que existe justicia porque este crimen no debe quedar impune la cadena perpetua debe existir en ete caso .Como es posible que estos criminales puedan haberle quitado la vida en plena juventud a esta chica la sociedad se sentiria indignada si esto malditos salen libres en unos años

7:51 AM  
Anonymous Anonymous said...

jessica, vanessa,que dios te tenga en su reino y que le de fuerza a tu familia para poder superar tu ausencia fisica por que espiritualmente tu estas con ellos que dios te bendiga a ti y a toda tu familia descanza en paz.

3:58 PM  
Anonymous Anonymous said...

no te conosi pero, soy un ser vivo y me da mucha pena k este pais este haci como esta. con tanta delincuencia y tu fuiste causa de un acto k me da mucha pena..y yo cuando salgo ahora mas k nunca ando mas chivo de la cuenta...tengo 17 y vivo en la capi y de mi family le mandamo las mas grandes condolencia a su familia!!!....

10:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

Familia Ramirez Faña.

Solo ahy que tener fuerzas y entregarse a dios para poder vivir estos momentos.... en PAZ DESCANCES vannessa. Att; Gabriel Montilla

11:12 PM  
Blogger juan said...

Juan lluberes, Lawrence MA.

A esta hermosa familia que nunca conoci y que hoy pasa por este dolor tan grande de perder a su nina en estas condiciones, oro para que el padre de misericordias, y Dios eterno, consuele sus corazones en cristo Jesus y que sea El con su amor que ponga en su lugar cada pedacito de esos corazones que hoy lloramos a vanessa. paz a su familia y estaran en nuestras oraciones.

Dios les bendiga.

12:09 PM  
Anonymous carla_0725 said...

Vane, te has ido, pero tu espiritu y tu alegria permanecera siempre entre nosotros... Estas en el cielo, y desde alla nos ilumina tu gran sonrisa. La tristeza de perderte nos invade, pero nos consuela el saber que has volado a al cielo, para seguir reinando, como el angel que eres...
Descansa en paz, Vane...
Te queremos...

1:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

Soy una dominicana residente en los estados unidos... Psicologa graduada de Intec, que decide emigrar para crecer como profesional fuera de su pais..y me da mucha pena ver desde lejos que en nuesto pais se le quite la vida a una joven, promesa del futuro, por desalmados que querian robar un celular.. Da pena que en nuestro pais los valores morales de los cuales a veces nos jactamos hablando cada dia van dejando de existir.. Vanessa, le pido a Dios te acoja en su seno y llene a tu familia de fuerzas para seguir adelante, le pido a Dios que toque el corazon de tantos criminales que de manera desalmada acaban con la vida y el bienestar de jovenes buenos e inocentes y sobre todo le pido a Dios que nos unamos como pueblo y como ciudadanos de bien y de una vez por todas no permitamos que esta delincuencia se adueñe de nuestras familias, unamosno en nuestras comunidades, nuestros centros educativos, nuestros trabajos y acabemos con la gente que no aporta, con la gente dañina, con el que no respeta lo ageno, con el pecador criminal que nos quiere quitar la paz.. Que esta muerte sirba de algo POR DIOS, YA BASTA TANTA VIOLENCIA, YA BASTA!!!!

1:44 PM  
Anonymous lourdes Cortines said...

Comparto profundamente el dolor de esta familia, esta prueba es la mas grande que podamos experimentar, solo Dios y nuestra Fe pueden ayudarnos a sobrellevarla por los demas hijos, ya que una parte importante de nosotros se nos va con el que ya no esta. En este caso queda el orgullo de que en tan pocos años hayamos formado un ser especial como lo era Vanessa, eso entregamos al señor un ser bondadoso, el fruto del amor y la educación de hogar. En el lugar de estos padres anhelamos estar siempre que el resultado sea una Vanessa, aunque se sienta mounstruoso, que asco debe de sentirse haber tenido en el vientre, llamarnos Padre, de un microbio, una lacra, como el que tomo en sus manos el derecho de cegar la vida de esta criatura. El dolor es mayor aún. Sabernos culpables de ensuciar nuestra sociedad con crapulas como esa. A esa madre, que no supo criar a su hijo es definitivamente a quien más pena le tengo, su hijo estará muerto en vida, recordado con desprecio ante la sociedad que no olvida, trancado en un basurero de inmundicias, perdiendo una vida, mientras que Vanessa, de seguro, descansa en manos de Dios.

3:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

Vanessa:
Aunque nunca te conoci tu muerte me ha consternado mucho, sé qué papá Dios te cuidará y está contento de que estés con él.
Aunque aqui en la tierra a todos los tuyos se les desgarre el alma.
Paz a tus restos y mucha resignación para tus padres, hermanos, amigos y demas familiares.



Marlyn Peguero & Flia.-

3:14 PM  
Blogger wascar said...

me siento tan afligido por la muerte de una verdadera amiga se que esta en un mejor lugar llena de vida, segura y sin delincuencia, ya termino tu mision en este lugar espero que la familia ramirez faña sepa que aunque ella este lejos siempre vivira en nuestros corazones.


la familia:
SOTO CABRERA le acompaña en su mas sentido pesame..

nunca te olvidaremos hermoso angelito.

10:14 AM  
Anonymous Gregory Rodriguez said...

Es penoso ver como nuestro país va en picada, como nustra propia gente se esta exterminando y lo más penoso es que siempre pagan los que tienen en sus manos la sabiduría y el poder para cmbiar el futuro de esta hermosa tierra.

Al parecer no hay quien por parte de las autoridades se ponga los pantalones y de la cara, pues es solo cuestion de querer, porque querer es poder...

Lastima que haya pasado lo de Vanessa para que personas como nosotros den la cara y hagan una diferencia, pero hay que tener en cuenta que esto no se resuelve con un dia, esto se resuelve haciendole ver al mundo que si hay dominicanos que aman su tierra y quieren lo mejor para sus compatriotas, esto se trata de dar la primicia al AMOR al prógimo y quitar el sucio amor al dinero que nos esta pudriendo desde dentro, trata de ser amables y buscar de una forma u otra darle la mano al prógimo, no de quitarle la vida.

El problema de todo radica desde la parte alta del gobierno que se olvida que sin pueblo no hay pais, y que somos los dominicanos quienes producimos el peso, que si pensaran sin egoismo tendriamos sin duda uno de los mejores países....

Señores esta situación solo se arregla en unidad, y se que más son lo que quieren el bien que los que buscan el mal, pero lamentablemente más los que hacen el mal que los que hacen el bien.

Santo Domingo es tiempo de levantar una ves mas nuestro canto con viva emocion, nuestro canto de victoria, nuestro canto de LIBERTA.

Recuerden como fuímos libres del oprobio de la esclavitud, nuestro himno lo dice: "...mas Quisqueya la indómita y brava, siempre altiva la frente alzara, que si fuere mil veces esclava, otras tantas ser libre sabra..."

Es tiempo, seamos LIBRES una vez más!!!

DIOS ---> PATRIA ---> LIBERTAD!

5:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

existe una cancion que menciona el hecho de vannessa, es un reggaeton muy lindo por cierto, estoy loko por bajarlo ya que solo lo e oido en la radio, y cada ves que dicen la parte de vanessa, siento algo por dentro ya que tengo una hermana de la misma edad que tenia vanessa, y de verdad no se lo k haria si me faltase

6:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

Wonderful and informative web site.I used information from that site its great.
»

11:31 AM  
Anonymous Anonymous said...

Best regards from NY! » » »

12:45 PM  
Anonymous Anonymous said...

Gracias a Dios se ha hecho justicia. Paz para la familia.

5:03 PM  
Blogger Cristian said...

Lo importante es quedar con los mejores recuerdos y esta canción es un registro de ello. A mis familiares que no tengo mas me gusta recordarlos de la mejor manera con sus cosas mas bonitas y por eso cuando tengo la oportunidad me gusta sacar promociones en vuelos para llegar al lugar donde vivía de chico y volver a mi pasado

3:21 PM  

Post a Comment

<< Home